PsychoXGnosis es una novela de ciencia ficción, los hechos narrados ocurren en una tierra diferente a la que conocemos en la que los humanos son capaces de obtener habilidades psíquicas después de un extraño fenómeno que marcó un antes y un después en la humanidad, esto y una serie de eventos dio nacimiento a PsychoGnostics Society, una organización que, inspirada en los antiguos Gnósticos, intenta mantener estable y en crecimiento una super sociedad latente. Nuestro protagonista Millyione Starr junto a su familia y amigos, se ven envueltos en situaciones que los llevan a ver de cerca la corrupción del actual nuevo mundo, sus secretos y una verdad que, sin que nadie lo note, mantiene a la humanidad al borde del desastre y su posible desaparición.

jueves, 16 de marzo de 2023

Archivo 1: "The end is near"

¿Has sentido alguna vez la nada? El absoluto vacío, a me siento, no hay ninguna reacción en , de hecho, apenas tengo conciencia, es como un constante estado de trance, soy solo un espectador en esta infinita oscuridad… ¿esto es la muerte? De pronto veo unas enormes fauces de un monstruo por unas fracciones de segundo, la imagen está distorsionada, pero pude notar que esta bestia tenía la boca llena de dientes, sentí que venía hacia mí y salté del susto, despertándome y haciéndome consciente en el plano terrenal  

Comienzo a reaccionar y siento mi dolor físico, no cuánto tiempo estuve inconsciente, me siento nublado, todo mi cuerpo aun sangra. Siento un dolor insoportable, estoy completamente quebrado. 

Comienzo a toser y como puedo comienzo a gritar- ¡¿alguien está con vida?! ¿Por qué aún estoy vivo? ¡se suponía que debía morir! - sin obtener alguna respuesta, solo consigo desesperarme aún más, no puedo ver a mis compañeros, solo escucho el viento y el sonido de las llamas y brasas que ardían sin parar. La ciudad es un verdadero infierno. 

Puedo sentir un denso aire caliente, el viento sopla con una fuerza extraordinaria, cenizas calientes vuelan por los aires. El cielo está completamente nublado por el humo y refleja un siniestro color rojo que proviene del fuego. 

Mis piernas no me responden, estoy demasiado herido como para ponerme de pie. Arrastrándome llegué a la cima de una pila de escombros de los edificios. 

Todo está destruido, hay cadáveres por todas partes, mucha sangre y ningún sobreviviente. Veo la ciudad Ultralopolis en ruinas, los cerros en llamas, cuerpos con charcos de sangre y humo saliendo del cráter donde solía estar la torre de Ultralopolis.  

De pronto caí por la pila de escombros y quedé mirando al cielo, comencé a pensar en voz alta - ¿Qué hicimos como humanidad para merecer este final? ¿de verdad somos tan malos como estos monstruos? ¿de verdad son parte de la humanidad? Maldita sea... ¡no es momento para pensar cosas! Creo que nunca perdí esta mala costumbre. -. 

Estoy totalmente agotado de energías, me es imposible usar mi aura para acelerar mis procesos curativos, siento que voy a perder la conciencia otra vez y probablemente este sea mi fin. 

Comienzo a arrastrarme otra vez, pero lentamente me fui agotando hasta quedar casi inconsciente, pero de pronto oí una voz que con su atención me mantuvo despierto. 

-estoy sorprendido, ninguno debió quedar vivo, eres el afortunado. - dice una misteriosa pero imponente voz. 

Traté de mirar, pero veo muy borroso, solo distingo una silueta de alguien desnudo caminando hacia mí y no tengo idea quien es ni de donde salió 

Veo que la extraña persona se inclina frente a mí y comienza a acercar su mano a mi frente mientras dice - “necesito saber todo, déjame ver todo con lujo de detalle, incluso lo que no presenciaste”.-. 

El tipo tocó mi frente y… comencé a oír la voz de mi madre que gritaba mi nombre…- ¡Millyione! ¡Millyione! -. 

Archivo 1: The end is near! 

Jueves 10 de septiembre del 2111 

- Millyione Starr! ¡Despierta! – escucho la voz de mi madre algo enojada mientras estoy reaccionando.  

- ¿Qué sucede mamá? es temprano… estaba soñando que alguien me hablaba y ponía su mano en mi cabeza, pero no recuerdo bien que…-.  

Me interrumpe rápidamente diciendo - ¿olvidaste que día es hoy? ¡Tienes entrenamiento y nuestra presentación en el cine esta noche! Debes moverte rápido o no te llevaremos a la academia. -. 

Yo exclamo con mucha fuerza- ¡MIERDA, MALDITA ALARMA QUE NO ME DESPERTÓ! – rápidamente me levanté y comienzo a rezongar, mientras culpo a la alarma me encuentro corriendo por toda la casa vistiéndome y comiéndome un pan.  

- no es solo culpa de la alarma, de hecho, si estuvo sonando… además alguien en esta casa deja todo para última hora. - dice mi madre con cara de aburrimiento mientras veía la televisión que se encontraba con una extraña interferencia en ese momento. 

-con la tecnología actual esto debería ser imposible… ¿Cómo es que un televisor de última generación posee este tipo de fallos? Vamos a tener que devolverlo. - dice mi madre frente al televisor junto con mi hermana Elilly. 

- ¿papá le habrá hecho algo para que dejaras de procrastinar con el televisor? - dice Elilly queriendo molestar a mi madre mientras acaricia a nuestro perro bóxer Mordelón. 

-no creo… eso es como de un intelecto malicioso como el tuyo. - le contesta mi madre. 

Bajé de las escaleras con el pan atorado en la garganta y como pude dije- estoy listo. -. 

Nos subimos al auto y partimos de inmediato, veo el paisaje de esta hermosa ciudad, vivimos en un poblado de los cerros donde la carretera permite ver la torre de Ultralopolis y hasta bien lejos, el mar. 

Mientras divago en mis pensamientos, mi madre enciende la radio. 

La presentadora de la radio comenzó a hablar- seguiremos trasmitiendo la buena música de nuestra cantautora Vanessa Lux, después de algunos anuncios…-. 

dirijo la mirada hacia adentro del auto y veo a Elilly quien yace profundamente dormida y digo – esa facilidad para dormir que tiene, si no fuera tan pensativo estaría igual que ella. –. 

Mi madre me mira y me dice - ¿en qué piensas? -. 

Le respondo – emmm… en nada específico solo divagando… ¡me siento emocionado! Me estoy encaminando a mi sueño de convertirme en un verdadero PsychoGnostic. -. 

-aun te queda bastante, el mismo maestro White te ha dicho que es un camino que nunca acaba. - me dice mi madre recordándome los consejos de mi maestro. 

-no puedo evitarlo, es mi sueño, me emociona tanto estar cerca de aquellos que son los verdaderos super héroes de este mundo. Quiero atrapar a super criminales y mantener la justicia en este mundo como lo hacen los PsychoGnostics de la facción Sheriff. - le respondo emocionado. 

-otra vez estas sumergiéndote en fantasías… si sigues así de distraído ¿cómo piensas desarrollar una habilidad de combate? Deberías enfocarte en pensar como desarrollarla, céntrate en el presente, no pueden admitirte en PsychoGnostic Society si no tienes alguna habilidad. - dice mi madre, aconsejándome. 

-me es bastante complicado, solo sé que por mi personalidad es una habilidad de combate frontal, porque al estresarme por una emoción aumenta mi rendimiento, pero quizás tanto pensamiento la condiciona, bueno al menos yo y el maestro White pensamos así. - le contesto.  

ella muy pensativa me pregunta- ¿y como Justine desarrolló su habilidad tan rápido? -. 

-Ella siente una gran pasión por la esgrima, es la mejor de Ultralopolis con tan solo 14 años, solo el maestro White es mejor que ella, el mismo dice que morirá después de que Justine lo supere, con tono de broma claro. - le contesto mientras veo la torre de Ultralopolis a lo lejos. 

Comenzamos a cruzar el puente en donde vemos una protesta afuera de la embajada internacional y una de las personas que participa tiene un cartel que dice “THE END IS NEAR”. 

Mi madre ve al tipo del cartel y dice- estos locos conspiranoicos, ahora dicen que otra vez ocurrirá el fenómeno de los 3 días de oscuridad… creen que el desarrollo de los poderes psíquicos en los humanos creó un desbalance. Quieren que el gobierno de Volcannolia se comunique con todos los países del mundo para hacer un plan. -. 

-, escuché sobre el asunto, lo ridículo del caso es que el evento de los 3 días de oscuridad fue el plus que desarrolló los poderes de la mente. Además, la gente está hipnotizada con la tecnología, PXG Society (PsychoGnostics) aun sería una sociedad secreta si no fuera por las mismas comunicaciones. - le contesto a mi madre con un argumento previamente pensado. 

-yo pienso que alguien debe estar sacando provecho de este asunto, es razonable cuestionar ya que aún no sabemos que es lo que ocurrió realmente, pero esto es otra cosa. No importa la época, ni el nivel tecnológico que posea una sociedad, la humanidad es manipulable y tras cada cosa que ocurre hay verdades que están ocultas. - Dice mi madre muy seria. 

-ya veo porque Joscy ahora es una detective, ya veo de quien sacó esas capacidades deductivas. - le contesto. 

Llegando a la academia de artes marciales y aspirantes a PsychoGnostics del maestro White, me aborda mi talentosa amiga Justine. 

-Llegas tarde como siempre gusano, las clases comienzan en 5 minutos. - me dice con un tono burlesco. 

La miro seriamente y digo -Uy si, super tarde, no sabes lo ansioso y atrasado que voy. - le contesto a mi amiga hablando y caminando en cámara lenta. 

- ¡Alto Millyione, no tan rápido, toma tu almuerzo! - grita mi madre.  

-Siempre tan regalón el señor “Starko. - me dice Justine. 

- ¡CALLATE! A ti el maestro te prepara todo y nadie te dice nada. - le grito molesto con una vena marcada en mi cuello. 

Elilly asoma su cabeza por la ventana y grita- Justine, no olvides darle de comer en la boca al señorito “Starky. - grita riendo. 

- ¡¿Qué? ¿tú no estabas durmiendo?! - le grito a la pequeña molestosa. 

Suspiro, me doy vuelta y choco con el maestro White. 

-poco atento como siempre y ensimismado ¿no, señorito Starr? - me lo dice con su sonriente cara de siempre. 

Le respondo rápidamente- y usted rápido y sigiloso, ni los pedos le salen con sonido. - le contesto entre asustado y con burla. 

- ¿Cómo esta señora Starr? Un gusto verla nuevamente. - le pregunta el maestro a mi madre, quien se acababa de meter al auto. 

-bien señor White, un poco estresada usted sabe, la vida de una madre actriz. Lo siento señor, me quedaría a hablar del progreso de mi hijo, pero estoy apurada, nos veremos otro día. - le contesta mi madre al maestro. 

Mi madre me mira fijamente- y tu no olvides pasar a buscar a tu hermana a su escuela como la otra vez, la dejaste sola por toda una tarde ¿entendido? – me dice fijamente apuntándome con el dedo mientras Elilly me mira haciendo una mueca, yo le respondo afirmativamente mientras todos nos despedimos. 

Ya el auto en camino, mi madre comenzó a pensar. 

Hermione, mi madre piensa- el señor White es muy amable, no me imagino esa sonrisa suya mezclada en un grupo de sicarios. - luego Elilly interrumpe a nuestra madre. 

- ¿De verdad ese señor mató a tanta gente? Debe ser un samurái impresionante. - le dice Elilly a mi madre con un tono inocente. 

Hermione algo molesta le dice a mi hermana- espera… ¿Qué? ¿samurái? ¿que hablamos acerca de meterse en los pensamientos de otros? -.  

-es que no pude evitarlo, ese señor tiene un carisma muy confortante, pero se siente que guarda una gran pena. - con un contraste bastante maduro para su edad le contesta Elilly. 

-no cambies el tema Elilly, hablaste de que era un samurái y solo hemos dicho que sabe esgrima… de hecho, es un secreto que saben muy pocos y ahora tu… me venias leyendo la mente hace rato. - le contesta a la pequeña Elilly. 

-Ups… y ¿Por qué es tan secreto? - responde de forma curiosa. 

-no te hagas si lo sabes… él era de la facción Bounty Hunter, fue el mejor durante mucho tiempo, tenía uno de los récords más grandes de super criminales asesinados, es por eso que debe mantener su identidad y su pasado en PXG en secreto. Fue autorizado para enseñar manteniendo su identidad en anonimato, ya que aún puede tener algunos enemigos. - responde mi madre Hermione.  

Llegando a la escuela de Elilly. 

la pequeña le dice a mi madre- hay algo que me inquieta con Millyione, es como si alguien estuviera viendo lo que él hace. -. 

- ¿sientes que sea grave? - le pregunta mi madre. 

Elilly mira y le dice- no lo sé, pero no siento que sea una amenaza para nosotros. -. 

Mi madre la ve y le contesta- entonces no hay de que preocuparse mi pequeña, tu apoya a tu hermano con tu habilidad desenredando su mente, yo confío plenamente en lo que sientes. Nos vemos a la noche, recuerda que tienen un asiento privilegiado para ver nuestra película. - Elilly contesta emocionada con un sí y corre hasta su escuela.  

Volviendo a la academia.  

-vamos todos a dentro, comenzarán las clases de hoy. - nos dice el maestro White. 

-tengo flojera. - digo con voz somnolienta. 

De pronto Justine se aparece delante de mí -oye Starr- me pone su brazo encima- “FELIZ JUEVES tontillo”. - me dice Justine haciendo referencia a “Evangelion”. 

Yo le contesto con cara de aburrido por su absurda referencia- no te sale, y que tiene de bueno un jueves por la mañana, hace calor y…- a lo lejos veo a Newton que venía de visita. 

Me dice de inmediato- ya te venias quejando ah, la queja es una carga y te va pesando, deja de hacer eso o no lograrás nada. - con un tono tajante y directo. 

Estupefacto me dejó, como siempre el talentoso detective con sus comentarios tan directos, me armé de valor y le respondo- eeeeh si… oye ¿qué haces aquí? deberías estar trabajando siendo detective ¿acaso dejaste a Joscy a cargo de todo otra vez? ¡cafiche! - le respondo para no quedar de tonto. 

-es mi día libre. - me responde dejándome como un completo idiota. 

-vine a practicar un rato con el maestro, quería hacer algo productivo y hace tiempo no venía. - agregó el genio. 

De pronto Justine interrumpe -ya, pero esta vez te enfrentarás a mí y luego al maestro ¿ok? Nunca has dejado que podamos medir tus habilidades. - le dice Justine encarándolo. 

Newton la mira con gracia y le responde- no me interesa ser el mejor, no busco una etiqueta o un título y…- lo interrumpe Justine. 

-Si, sí, sí, señor profundo ya lo tenemos claro, lo has dicho 50 veces. - Justine le contesta imprudentemente. 

Newton la agarra con una llave mata leones y le dice- ¡hasta cuando me interrumpes cuando hablo eres una maldita mal educada! ¡Vas a envejecer antes, morirás soltera y llena de gatos! -. 

Justine lo muerde, pero Newton reacciona rápido y comienzan a pegarse mientras el maestro me dice… - ¿Cómo vas con tu habilidad? ¿descubriste algo en las meditaciones de estos días? - 

-absolutamente nada…-le respondo, algo decepcionado. 

-bueno era de esperarse, pienso que necesitas un detonante. - expone el maestro. 

-No lo sé, solo dejaré que mi habilidad surja por sí misma. - con un tono algo desanimado le respondo. 

Veo a Newton sentado en la espalda de Justine, esta enojada tratando de liberarse. De pronto me surge la duda repentina y le pregunto a Newton. 

-Oye “mocoso con implantes de zancos”, ¿aun buscas desarrollar tu habilidad? – le pregunto seriamente y lo insulto por su cara de niño. 

-No, la verdad solo me interesa deducir y los casos complejos, ah y ¿cómo es eso de “mocoso con implantes de zancos”? - me dice molesto. 

Miro hacia arriba pensando en el insulto que se me acaba de salir, se nos había ocurrido a mí y a Elilly anoche. Justine comenzó a reír a carcajadas y en un instante yo estaba en el piso al lado de Justine, luego entre los 2 tratamos de agarrarlo, pero nos lanzó al estanque de la academia. 

El maestro suspira mientras a Newton le salen humos de lo enojado. 

Ese día entrenamos artes marciales mixtas, Justine se enfocó en su esgrima usando su florete, se ve una adolescente frágil y a la vez imprudente, pero da unas palizas dignas de cualquier adulto. Nuestro genio Newton entrenó junto con el maestro, tuvieron un par de duelos con la espada y más tarde nos invitaron a meditar junto a todos los alumnos de la academia. 

Como acostumbraba a esperar a mi madre, me quedé en la academia todo el día, cuando el sol ya se escondía, Justine me dice suspirando y mirando al cielo – ojalá tuviera una hermana pequeña. - la vi tan inspirada que me llegó al corazón, me emocioné y le iba a decir que podría considerar a mi hermana como su hermana, entonces recordé… ¡que debía pasar por ella hace horas! 

- ¡AH! ¡eres una pésima amiga! - le grité. 

Me miró riendo y me dice- y tú eres un pésimo hermano, y eso es peor ¡JA! -. 

Corrí a la escuela de Elilly como pude, pensando que mi madre podría llegar en cualquier momento. Encontré a Elilly en su salón en el piso haciendo una mueca como si estuviera completamente deshidratada, seca como momia y poniendo los ojos blancos, los pies en el aire y los dedos como enroscados, le dije de inmediato- ¡ah, no exageres! -. 

-oye, oye hermanito del medio, llevo horas esperándote ¿otra vez te dio vergüenza pedirle al maestro permiso para venir a recogerme? tengo tareas y necesitaba tu ayuda, y más encima tengo que asearme para el cine así que no haré las tareas, me vas a dar algo para cubrir tu “fault” y mamá no te cuelgue del calzoncillo. - me dice con cara de malicia. 

Le respondí- bueno, que quieres-. 

- ¡MUAHAHAHA! - me asusté cuando comenzó a reír diabólicamente y agregó- quiero ir al mall mañana, me comprarás lo que quiera.-. 

-será horrible… lo más probable es que quede en la ruina… pero acepto. - le contesto sintiéndome afligido. 

Mi madre nos estaba esperando ya afuera de la academia, no preguntó por qué veníamos en dirección de la escuela de Elilly, por suerte. 

Nos subimos al auto y de inmediato nos fuimos a casa, rápidamente nos aseamos y nos dirigimos al cine que se encontraba en el 3er piso del mall dentro de la torre de Ultralopolis, ahí se hacen las presentaciones de las películas y se encontraba mi padre esperándonos. 

-qué bueno que llegaron, nuestros compañeros querían conocerlos. - dice mi padre emocionado. 

Yo y Elilly miramos cada uno en un sentido diferente, si bien no somos introvertidos, no somos de los que nos gusta sentirnos el centro de atención. 

Mi madre le pregunta a mi padre- ¿Dónde está Joscy? ¿no debía venir antes que nosotros? -. 

-lamentablemente era el día libre de Newton, así que tuvo trabajo extra y solo vino a almorzar conmigo, dijo que mañana estaría en casa de todas maneras. - le contesta mi padre sobre su conversación con nuestra hermana mayor. 

Al rato mi padre nos presentó a sus amigos, yo y Elilly abusamos de la comida que había, el salón de eventos cerca del cine era enorme y estaba repleto de bocadillos. 

Cuando comenzó la película, no logré contener la atención y me dormí, mientras dormía sentí un terror y despierto de golpe.  

Mi hermana me mira y dice- ¿qué sucede -. 

Yo somnoliento y algo aturdido, trato de componerme. No sé cómo, pero la película había acabado, la verdad siento que dormí tan solo un instante. 

Mas tarde el equipo que trabajó en la película y mis padres caminaron al salón de eventos, comenzaron a hablar inmediatamente de la película, yo sin saber nada solo seguía la corriente cuando hablaban, mientras que Elilly simplemente no había entendido nada. 

La película se llamaba “Fauces infernales”, trataba de unos monstruos que de alguna manera y gracias a humanos que trabajaban con ellos, se logran infiltrar en la humanidad y logran encausar a la humanidad a un camino de auto destrucción. Sinceramente, si quería verla, pero el sueño que tenía apenas me dejaba tener los ojos abiertos. 

Mi madre y mi padre estuvieron horas conversando con sus compañeros de trabajo, actores y directores famosos, yo y Elilly estábamos agotadísimos, ya se hacía tarde y con caras de muerto, les rogamos volver a casa. 

Rara vez me duermo yendo en auto, y esta vez lo hice, de repente escuchaba a mis padres hablar y reír. 

Mientras tanto, en la carretera 220, se encontraba un camión al costado de la vía junto a 4 sujetos que discutían. 

-atrasados como siempre… estos tipos creen que a uno le sobra el tiempo. - dice un hombre con un abrigo negro, se ve bastante molesto. 

Se encuentran 3 tipos altos y bastante intimidantes junto a él, a excepción del tipo del abrigo, todos muestran rasgos faciales de estar demacrados, como enfermos.  

Del bosque se escucha la voz de alguien que al parecer posee algo sobre la boca, él dice- hablas como si tuvieras algo importante que hacer… espero que esta vez no tenga que limpiar tu desastre, estoy harto de ser tu niñera… si la cagas mandaré a la mierda a todos. -. 

El tipo sonríe y dice- oh que triste… ¡no podremos hacer nada sin ti! Deja de pensar que estás en PsychoGnostics, en el mundo real eres solo un humano más y aquí nadie te hace caso. -. 

El tipo oculto se molesta, hace una especie de gruñido y no dice nada. 

De vuelta en nuestro auto. 

Mi madre le dice a mi padre- nos iremos por la carretera 220, yo también quiero llegar pronto a casa, fue un día largo. -. 

-no, esa carretera es demasiado peligrosa, los narcotraficantes entre otros vándalos hacen tratos ahí porque se encuentra entre 2 cerros y varios caminos alternativos. -le contesta mi padre algo preocupado. 

Mi madre lo mira escéptica y le dice- tu solo quieres evitar ese peaje que se encuentra al final, todos lo evitan y pierden 20 minutos, para mi es más valioso el tiempo. -. 

- ¿has estado usando esa carretera pese a las advertencias de Joscy y Newton? - le pregunta algo alterado mi padre. 

-cariño, llevo años transitando por ahí, solo cuando voy con los niños no paso por ahí. - le contesta. 

-Está bien vamos, pero si pasa algo el control remoto de la televisión será mío un año entero y nada de reggaetón en la casa. - le contesta mi padre. 

-ay que desconfiado, pero aceptaré esta vez. - le dice mi madre a mi padre, con un tono de coqueteo. 

 De vuelta En la carretera 220. 

Los mafiosos ven que viene una camioneta de la que bajan 6 tipos que también comparten rasgos de estar demacrados, el sujeto más alto se acerca a ellos y les dice- la extracción esta vez fue algo lenta, los encargados de las extracciones están cada vez más desagradables, así que quiero que tomen cartas en el asunto, nosotros no podemos hacer nada. -. 

El tipo del abrigo le pregunta- ¿Qué demandan esos inútiles? -. 

El tipo alto contesta- quieren mejorar sus condiciones de trabajo, más alimento, quieren libertad y conocer afuera de la cueva. Al parecer ya saben que no se encuentran en su país… de alguna manera se enteraron de que existe el mundo exterior y ahora están más agresivos que nunca. -. 

- ¿y por eso te atrasaste? - pregunta el tipo del abrigo. 

-, cuando vieron que estábamos cargando las piedras intentaron amotinarse. - contesta el hombre. 

El tipo del abrigo comienza a reír y dice- ¡esto le encantará a Agony y a Moho! -. 

-debes informarles. Bueno, comencemos con el pago, debemos volver antes de que vuelvan a intentarlo. - dice el hombre alto esperando que el del abrigo le de dinero. 

La cara del hombre del abrigo de pronto cambia a un tono serio – uhmm…- comienza a meter sus manos en los bolsillos y dice- ¿en dónde la dejé?… espera… -de pronto saca un cuchillo militar y apuñala al tipo y le dice- me importa una mierda lo que esté pasando en esa maldita cueva ¡a nadie me hace esperar! - con una enorme sonrisa el tipo levanta el cuchillo rajándole todo el torso al hombre que venía del auto. 

Uno de los tipos que bajó del auto dice- esta basura volvió a hacerlo, Moho nos dijo que debemos defendernos si volvía a revelarse ¡maten también a los que vienen con él, son sus lacayos! - Mientras el tipo apuñalado cae, todos se alteraron inmediatamente y comenzó una balacera. 

El tipo del abrigo se fue hacia los árboles con una velocidad impresionante mientras saboreaba con la lengua el cuchillo ensangrentado, luego corrió hasta quedar detrás del resto que venía en el auto y logró cortarle el cuello a 3 de los 6 sujetos, mientras se cubría de sangre no pudo notar que del auto salía un séptimo tipo muy musculoso el que golpea fuertemente al del abrigo y este llega lejos por el impulso del golpe. El tipo que salió del auto se veía como un Punk y comenzó a emanar un aura oscura, se trataba del PsychoGnostic P.N.D. un Bounty Hunter rango A 38. El tipo del abrigo empuña el cuchillo, pero de pronto del bosque se dispara alguien que con su paso cortó todos los árboles a su alrededor, en un instante toma del brazo al tipo del abrigo y lo dispara hacia los árboles chocando fuertemente. 

- ¡maldita mierda desaparece! - diciéndole al tipo del abrigo mientras lo arrojaba, descubrimos que la persona que se ocultaba es Guillotine, un PsychoGnostic de rango elite (SSS), el mejor Bounty Hunter del mundo, posee una armadura tecnológica con un estilo ostentoso, posee puntas en varias partes como los hombros, rodillas, codos y en la frente; y su cara es cubierta por una máscara negra. La armadura es de un color rojo sangre y sus puntas amarillas.   

P.N.D. se sorprende y no alcanza a reaccionar al golpe que Guillotine le da en su plexo, P.N.D. es completamente triturado. Guillotine usa su aura para crear delgados filamentos filosos que lo rodean. Si utiliza un golpe con aura (llamado PsychoPunch por los usuarios (K)) puede cortar como si el aire estuviera plagado en cuchillas. 

Los tipos que quedaban vivos aterrados salieron corriendo en dirección a la carretera, Guillotine sin vacilar dispara aura con su golpe impulsándolos y dándoles letales cortes en la espalda a todos, salieron disparados con tal fuerza que llegaron a la carretera y se estrellaron con el auto donde venía la familia Starr. 

Mi madre Hermione gritó del pánico, perdió el control y terminó estrellándose con el cerro y volcándose. 

Guillotine quedó mirando el desastre que quedó y dice- ¡¿Por qué mierda siempre tienes que hacer una cagada maldito inútil?! - el tipo del abrigo caminó riéndose hacia Guillotine, Guillotine salta y le da una patada en la cara, mientras el tipo del abrigo volaba por la patada Guillotine toma su pierna y lo estrella fuertemente contra el piso. 

-ya te dije, esta vez es la última que haces esta mierda… agradece que no debo matarte. - dice Guillotine apretándole el cuello al tipo del abrigo. 

El tipo del abrigo comienza a reír y mientras es ahorcado dice- ¿no debes o no puedes? ¿sabes por qué no puedes matarme? Porque no eres uno de nosotros, y jamás lo serás, confórmate con ser de la mierda esa de la elite triple S, jamás podrás subir a nuestro escalón. ¡vivirás cumpliendo las ordenes de nuestro amo! - el tipo comienza a tener una risa digna de alguien con una pésima salud mental. 

-ah ¿sí? Tu tampoco eres de “ellos” ¿se te olvidó a quien tienen encargándose de los pequeños negocios de su papito? - le dice Guillotine acercándose al tipo. 

El tipo del abrigo empuja a Guillotine y se pone de pie, luego le dice- ¿quieres ver de cerca acaso? ¿quieres ver que tanto tengo de “ellos”? -con una posición desafiante, el tipo del abrigo desafía a Guillotine.   

El tenso momento fue interrumpido por unos quejidos, Guillotine caminó hacia el auto y vio que mi madre estaba saliendo muy herida desde una ventana rota; mientras gritaba ayuda logra divisarlo y corrió hacia el creyendo que le daría ayuda, Guillotine le da un fuerte golpe en el estómago dejándola en el piso. 

Mientras tanto el tipo del abrigo se acercó y dice- pero mira que hermoso, tienes una excelente puntería Guillotine ¡eso fue una chuza! -. 

Mi madre comienza a dirigir su mirada hacia estos criminales y logra reconocer al tipo del abrigo- ¿Shlydon Manson? – dice, mientras Shlydon mantiene su desquiciada sonrisa. 

Guillotine apunta a Hermione con un dedo y hace un movimiento, cortándole la lengua, mi madre comenzó a gritar y Shlydon la golpea fuertemente en la cabeza con una patada, luego comenzó a saltar sobre la cabeza de mi madre y a reír como desquiciado. 

Guillotine comienza a inspeccionar el auto y lo voltea de una patada, se da cuenta que contiene una cámara y que mi padre sigue dentro- este modelo PQD-512 contiene una cámara integrada, si está transmitiendo el video a internet va a haber un tremendo escandalo… ¿sabes que estoy aquí solo para evitar que la cagues? ¿verdad? -. 

- ¿y qué? Una llamada a Moho y listo, él y tu deben ver que hacer… yo no tendré ningún problema, los problemas se los llevan ustedes, no yo. - dice Shlydon. 

Guillotine toma del cuello a Shlydon, lo lleva y azota con un árbol en repetidas ocasiones, luego dice- ya no me importa nada, después de esto dejaré de limpiar tus desastres… ¡estoy harto! ¡te destruiré aquí mismo! - Guillotine comienza a darle golpes a Manson sin parar, este no sangra ni se defiende solo se ríe, al parecer lo disfruta. 

-sabes que no puedes matarme… ¡me encanta sentir tu impotencia maldito peón! ¿¡volverás a ser un muñequito de acción!? ¡ve por esos super criminales que prácticamente ya no quedan gracias a ti y tu grupito de imbéciles! - grita Shlydon, y ambos de pronto se quedan callados, Guillotine lanza lejos a Shlydon y camina hacia el auto, solo con su mano lo aparta y me encuentro yo todo lleno de heridas protegiendo a Elilly quien estaba mirando fijamente a Guillotine en estado de shock. 

- ¡¿Por qué el mejor Bounty Hunter y el hijo de unos prestigiosos políticos están haciendo contrabando en una carretera?! ¡de que se trata esta mierda! - grité encarándolos desbordado en lágrimas. 

-JAJAJAJA, aquí vamos de nuevo. - grita Shlydon estando en el piso. 

Guillotine intenta cortarme la lengua tal como lo hizo con mi madre, pero logré responderle usando aura, cubrí con aura mi antebrazo usando un Psychoshield (escudo hecho de energía) y logré bloquear su ataque, Guillotine se sorprende 

De pronto mi padre, Mark, quien estaba reaccionando, sale del auto y mira la escena - ¡que… que es esto…! - grita mi padre impactado viendo a mi madre en el piso con su cráneo totalmente destrozado. 

- ¡padre! ¡debe correr por su vida, ahora! - le grité y mi padre dio la vuelta para correr, pero Guillotine le disparó su viento cortante con los dedos y le hizo cortes profundos en la espalda, el impulso lo hizo caer por un barranco. 

De la furia y sin vacilar concentré mi energía en mi puño e intenté golpear a Guillotine con mi Psychopunch, pero este rápidamente tomó mi puño con mucha facilidad cubriendo su mano con aura, comenzó a apretar mi mano hasta rompérmela, mientras yo gritaba del dolor me levantó hasta que mi pecho estaba a la altura de su cabeza ¡tiene una fuerza increíble! 

Shlydon se pone las manos en sus caderas y dice- claro, tu si puedes divertirte ¿no? -. 

Densifiqué la energía de mi pierna e intenté golpear a Guillotine con un Psychokick, pero no logro hacerle ningún daño, ni se inmuta con mis patadas densificadas con aura, posee un aura en el cuerpo demasiado densa. 

Guillotine con su fría voz dice- claramente eres un aspirante a PsychoGnostic muy talentoso, te respeto, por lo tanto, te daré una muerte rápida, no eres una presa, eres a futuro una competencia. Te doy la bienvenida y la despedida del mundo real, donde todos buscan obtener beneficios. Tu concepción del mundo como tal está totalmente equivocada, en el mundo hay mucho de lo que ignoras, aspirante a pseudo super héroe, este mundo siempre ha sido dominado por los corruptos y la oscuridad. Los héroes no existen. -. 

Mi hermana Elilly quien yacía paralizada del miedo a mi espalda se puso de pie y comenzó a correr por el pánico en dirección de donde veníamos viajando y fue rápidamente interceptada por Shlydon quien, le dio una patada en su estómago y la dejó completamente inconsciente. 

Quedé impactado al ver que la pequeña Elilly había recibido un golpe tan brutal, Manson la tomó del cuello, vi que hizo una pequeña daga con su aura (PsychoDagger) y por la adrenalina vi como seria atravesada por su mano. 

En ese mismo instante Guillotine se proponía cortarme a la mitad con su mano, pero comencé a brillar y a expulsar mucha aura, Guillotine terminó soltándome y siendo repelido por un pulso hecho con mi energía, concentré mi energía en un salto que llegó a romper el pavimento y alejando a Guillotine, me dirigí hacia Shlydon dándole el golpe en la cara más poderoso que he dado en mi vida. 

- ¡nadie golpea a mi hermana, pedazo de mierda! - le grité a Shlydon mientras no me daba cuenta de que Guillotine me había tomado de la pierna, luego me azotó contra el piso y con mi mano pude dispararle un PsychoBeam que esquivó fácilmente, pero mi objetivo no era necesariamente él, golpeé parte del cerro y levanté una polvareda y las rocas que podrían golpear a Guillotine. Guillotine me suelta y con su habilidad rápidamente despejó el polvo y pulverizó las rocas que venían hacia él y notó que yo había escapado hacia el bosque junto con Elilly, yo había desaparecido mi presencia completamente. 

Shlydon yacía en el piso completamente inconsciente, los tipos que venían con el comenzaron a asistirlo, Guillotine se acerca y les dice. 

-lleven a esta mierda a su guarida y antes hagan desaparecer todo este desastre, yo me encargaré de esos pendejos… y díganle a Moho que renuncio a su mierda y que se meta todo este lio por el culo, mi pacto con él se acaba, esta basura tiene la culpa y que le diga a Agony que no me verán en un tiempo… no se ni me interesa saber que harán con respecto a la cueva. - dice Guillotine mientras pisa la mano de Shlydon quebrándole los dedos. 

Guillotine camina hacia el bosque, tomándose la cabeza, luego densifica la energía de sus brazos, comienza a disparar su aire cortante despejando completamente el camino. 

Mientras lo hace piensa- que un mocoso que nos haya encontrado en nuestras operaciones y que sea bueno desapareciendo su presencia usando Psychovanish es algo preocupante, es muy posible que esté siendo entrenado por alguien fuerte. Si hay un escándalo podría saberse lo que estamos haciendo, eso podría desatar una crisis que claramente a los altos mandos no les gustará, ellos me dieron lo que tengo, y debo serles fiel, aunque me hayan dejado en una división de mierda… además, yo nunca pude dejar inconsciente a Shlydon de un solo golpe, podríamos tener un enemigo poderoso si no acabamos con estos niños-. 

Guillotine vuelve a tomarse la cabeza y escucha “obedece”. 

Yo estando arriba de un árbol desapareciendo mi energía y la de Elilly quien yace inconsciente, pienso- jamás le podría tocar un pelo a este tipo, lo mejor sería esperar a que se aleje un poco y correr como pueda, estoy muy herido, debo tener la mano hecha pedazos y quizás cuantas fracturas… debo ir a un hospital. -. 

Comencé a llorar y a preguntarme que mierda estaba pasando, Guillotine es todo un héroe para , ha atrapado a muchos super criminales buscados internacionalmente, esto no tiene nada de sentido, recuerdo mis revistas, artículos, post en internet que leía a diario sobre hazañas de PsychoGnostics ¿todo lo que soñé es falso? ¿Qué hay de los otros PsychoGnostics de elite? ¿también están metidos con casos de corrupción? ¡quiero despertar de esta pesadilla! 

Rápidamente bajé del árbol y comencé a correr hacia abajo del cerro, hacia un pequeño pueblo alejado de la destrucción que estaba haciendo Guillotine para encontrarme. Mientras corro y seco mis lágrimas, toco mi bolsillo, donde mantengo la memoria y la cámara que estaba en el auto. 

Capitulo Siguiente>

No hay comentarios:

Publicar un comentario